
* Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, entre las ciudades incluidas
Erika Méndez
A partir de mañana 18 de abril al 20 del mismo mes, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus en nueve municipios poblanos, donde los adultos mayores fueron vacunados entre el 16 y 18 de marzo.
El día 18 deberán asistir la personas cuyo apellido inician con la letra A a la J, el 19 de abril de la K a la R y el 20 de abril de la S a la Z.

Los horarios son de 8:00 a 11:00 mayores de 80 años de edad y quienes padezcan alguna dificultad para movilizarse, de 11:00 a 15:00 las personas de entre 60 y 69 años y de 15:00 a 17:00 de 70 a 79 años de edad.
Lo municipios donde llegará el biológico son: San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Isabel Cholula, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, Coronango y Ocoyucan.

You may also like
-
Alejandro Armenta reiteró compromisos con los artesanos de Puebla
-
Clausurarían la academia militar Ignacio Zaragoza: SEP
-
“Yo no promuevo ni desaliento a nadie”, aseguró Armenta sobre el 2027
-
Sigue suspendido el rescate de cadáveres en Cuetzalan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital