Alessandros Racing luce poderoso para la primer fecha de la súper copa

Arlette Hernández

Por fin comenzaron las actividades en la Súper Copa 2021; este sábado el poderoso equipo Alessandros Racing con sus pilotos: Mario Domínguez, Jaime Guzmán y Noel León, pusieron acelerador a fondo para hacer buenos tiempos en las prácticas y sesiones de calificación con miras a las dos carreras de este domingo.

Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, ya estaban ansiosos por comenzar otro campeonato, y el trabajo previo se vio demostró a lo largo de las actividades del día.

Las acciones comenzaron bien para el auto #26 de Alessandros Racing, comandado por Domínguez y Guzmán. En la Práctica 1 marcaron el octavo mejor tiempo, mientras que en la segunda ronda, se colocaron sextos. Por su parte, León en el auto #33 fue 4to., en la P1 y séptimo en la P2.

En la primer calificación, la dupla de Mario Domínguez y Jaime Guzmán sabían que tenían que ser contundentes, pero sin arriesgar de más, así lo marcó su estrategia, la cual les otorgó la octava posición con un tiempo de 01:15.924.

Ya para la Q2, la situación mejoró para los contendientes de Alessandros Racing, el #26 se colocó tercero en la parrilla de partida con un tiempo de 01:13.861.

Por lo que respecta a Noel León, su auto calificó noveno para la Q1 y para la Q2, ya tras el volante realizó un magnífico tiempo de 01:13.602 que le dio la pole para la carrera 2.

Para el domingo, la carrera 1 de la Copa Mercedes-Benz comenzará a las 12:20 horas y la carrera 2 a las 14.50 horas en el Autódromo Toluquilla de Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *