María Arévalo
“Ningún avance es posible si se olvidan las prácticas de gobernanza”, aseguró la presidenta municipal suplente de Puebla, Argelia Arriaga García, al encabezar la ceremonia del 490 Aniversario de la fundación de la ciudad.
“El fortalecimiento de las juntas auxiliares recupera esta visión de igualdad y de proyecto fundacional porque ningún desarrollo es posible si se olvidan las prácticas de gobernanza con un enfoque de igualdad e inclusión social”, resaltó la alcaldesa suplente.
Arriaga García indicó que los orígenes de la ciudad son fuentes de inspiración, fuerza y reflexión para los retos que se presentan actualmente, aunado a los efectos de la pandemia provocada por el covid-19.
You may also like
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM