Hoy es el estreno de “Relatos Macabrones” segunda temporada

Por Mino D’Blanc

Hoy viernes 16 de abril es el estreno de “Relatos Macabrones” segunda temporada y que protagonizan los hermanos Freddy y Germán Ortega.

“Relatos Macabrones” consta de 12 episodios en los que se presentan las historias de terror más jocosas y escalofriantes. Para esta segunda temporada tendrán nuevas leyendas urbanas que son “El necio del coronavirus”, “El secuestro en el elevador”, “El cazafantasmas macabrón”, “La catrina de los corridos”, “Frank e Igor versus Jito y Pere”, “El Godín de la cuarentena”, entre otras aterradoras y divertidas historias.

“Relatos Macabrones” en su segunda temporada es una producción de Nazareno Pérez Brancatto y cuenta con las actuaciones de Jocelín Zuckerman, Melissa Ortega, Marcos Badosh, Lenny Zundel y Claudio Herrera. También cuenta con las participaciones especiales de Herson Andrade, Gerardo González, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Lisardo, Carmen Salinas, Leonardo Ortega, Dorismar, Wendy Braga, Benito Castro, Pepe Magaña y Usi Velasco.

“Relatos Macabrones” se transmitirá en la barra de comedia “Noche de Buenas” todos los viernes al terminar el noticiero de Denise Maerker por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías