Video desde Puebla: Abuelitos acuden a recibir su vacuna en el municipio de Chalchicomula de Sesma

Jorge Barrientos

Con mucha alegría y entusiasmo abuelitos del municipio de Chalchicomula de Sesma, acudieron a vacunarse contra el #Covid19, en las instalaciones del Centro de Salud Con Servicios Ampliados (Cesa) donde se aplicaron 4859 dosis.

Desde las siete de la mañana, algunos adultos mayores se dieron cita para hacer fila para poder ser inoculados, quienes eran recibidos por el personal que ahí los esperaba.

Pasando ligeramente las 8 de la mañana los abuelitos empezaron a cruzar el portal sanitizante donde se les tomó la temperatura y se les dirigió al punto de vacunación donde les fueron recibidos sus documentos para luego ser vacunados.

Pasando las 10 de la mañana la cola de personas mayores incrementó de manera considerable, lo que generó molestia entre algunas personas que acompañaban a sus familiares, dado a que estaban en los rayos del sol y la falta de baños hizo más difícil la estancia mientras avanzaba la fila.

Luego de ser vacunada la señora Cecilia Galván dijo que la atención fue rápida del personal de salud quienes la vacunaron luego de más de una hora de haber llegado.

La zona estuvo abanderada por personal de tránsito municipal así como elementos de Protección Civil quienes apoyaban en el arribo de las personas que acudían a aplicarse esa vacuna y que iban acompañados por sus familiares y quienes esperaban con ansias la salida de las personas que habían sido vacunadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías