Un hombre intentó matar a su madre en Chignautla.

Sadit González

A través de una llamada telefónica por parte de vecinos de Chignautla solicitaron la presencia de los elementos policiacos para detener a un masculino que en esos momentos dentro de una vivienda amenazaba con asesinar con un cuchillo a su madre y a su cuñado.

Rápidamente se trasladaron los elementos policiales al mando del comandante Yarcov Pedraza, al llegar los uniformados de la municipal de inmediato se entrevistaron con los agraviados, mientras que en ese momento el lunático sujeto se daba a la fuga por la puerta trasera de la vivienda.

Rápidamente los policías municipales implementaron un fuerte operativo de búsqueda por las calles aledañas de esa zona centro, la oportuna y rápida acción dió como resultado la detención del masculino para trasladarlo a la comandancia municipal de Chignautla.

El hoy asegurado dijo llamarse Juan De Dios Parra ” N ” de 28 años con domicilio en la privada Francisco I Madero zona centro de Chignautla, lugar donde se originaron los hechos.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades este hombre se encontraba dentro de su domicilio lugar donde inicio una discusión con su propio cuñado, sin embargo Juan de Dios agarro un cuchillo con el cual intento lesionar a su familiar, hecho que provocó que su madre se metiera para separar a los dos masculinos y fue ahí cuando el detenido perdió la cabeza al intentar asesinar a su propia madre con el arma blanca.

Afortunadamente las cosas solo quedaron en un intento de asesinato, se espera que en las próximas horas los familiares acudan al MP a poner su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías