Silvia Pinal rompe el silencio: expresa su apoyo a Frida Sofía

Quién

Silva Pinal decidió romper el silencio y pronunciarse a lo que está sucediendo en el seno de su familia, tras las acusaciones de Frida Sofía de que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó de una manera inapropiada cuando tenía cinco años; además de las declaraciones en las que dejó en claro que el cantante también abuso físicamente de la primera actriz. Doña Silvia envió a través de su oficina de prensa, a cargo de Gustavo de Anda, un comunicado en el que le pide a su nieta que juntas, pero alejadas de los medios de comunicación, encuentren una solución a la separación que enfrentan desde hace algunos años y que ahora se agravó.

Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto

La última diva de la Época de Oro del cine mexicano expresó que gracias a la experiencia que le dio estar al frente de un programa de denuncias en Televisa, logró una empatía con los problemas que enfrentan día a día las mexicanas y por eso no es ajena ni pasa por alto lo que está viviendo Frida Sofía. ‘Gracias a ‘Mujer, casos de la vida real’, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre.

‘Temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas’, expuso en su misiva de prensa Pinal.

La protagonista de ‘Viridiana’ aceptó que ha seguido atenta las palabras que ha expresado su nieta y ‘con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida’, le pidió la oportunidad de ‘abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios’.

Al dirigirse directamente a Frida Sofía, Pinal insistió en su petición de que este reencuentro sea de carácter privado y ‘como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto’. La mediática actriz también hizo un llamado a la prensa rosa de México.

‘Exhorto a los medios de comunicación a que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el dialogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia’, finalizó Pinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías