
Sadit González
Le dan su merecido a dos presuntos asaltantes de transporte público.
Dos pasajeros heridos de bala y dos asaltantes detenidos fue el saldo de un asalto a transporte público en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, en la prolongación Uranga y privada del mismo nombre, en el barrio El Calvario.
Según la versión de algunos testigos se sabe que dos sujetos abordaron la ruta M28 y amagaron a los usuarios con armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias.
Durante el atraco los delincuentes hirieron de bala a dos pasajeros, pero la gente se armó de valor, los enfrentó, detuvo y golpeó a dos de los presuntos responsables.
Paramedicos de SUMA y Protección Civil municipal acudió al lugar para trasladar a las personas heridas de bala al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS,
Mientras que los dos detenidos fueron llevados al Complejo de Seguridad Municipal para los trámites correspondientes y la puesta a disposición.
You may also like
-
Implementar un último recorte permitirá mantener una restricción adecuada: Omar Mejía
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
Balearon transporte público en la carretera federal México Tuxpan
-
Se despide una leyenda: Guillermo Ochoa confirma su retiro después del Mundial
-
Acusación contra Rubén Rocha está en el mismo expediente con el que México extraditó a ‘El Nini’