RÉCORD
Napoli ya le habría puesto precio a Hirving Lozano, pues tras su buena temporada, su costo se ha elevado, por lo que si algún equipo está interesado en los servicios del mexicano tendrá que pagar 80 millones de euros.
Y es que de acuerdo con informes de Calciomercato.it, el representante del Chucky, Mino Raiola y el presidente del Napoli Aurelio De Laurentiis se reunieron para evaluar el costo del jugador azteca.
“Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: ‘¡¿Pero no era un paquete?!’. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado”, asegura el portal.
Cabe recordar que Lozano llegó a la Serie A por 47 millones de euros, procedente de holanda, siendo el fichaje más caro del Napoli en su momento
You may also like
-
Regresa el mejor futbol del mundo: ¿dónde y a qué hora ver el sorteo de la Champions?
-
¡Eliminados! México cae ante Japón y le dice adiós a la Little League World Series
-
Mía y Lía Cueva lo vuelven a hacer: México celebra oro y ellas todavía van por más
-
Alarmas con los 49ers a tres meses de venir a México
-
Liga MX: Calendario de partidos de jornada 6 del Apertura 2026