EXCELSIOR
Al menos cuatro personas han muerto en una nueva masacre registrada en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao, en el departamento colombiano del Cauca
Según la información proporcionada por la Policía de Colombia, el suceso ha tenido lugar en la noche de este miércoles. Tres personas murieron en el sitio y una cuarta lo hizo en un centro sanitario.
No se conoce la identidad de ninguna de las víctimas y el Ejército y la Policía ya se han desplazado al lugar para verificar lo sucedido, ha informado el diario ‘El Tiempo’.
Las autoridades no descartan que los responsables de la masacre sean disidentes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), informa Blu Radio.
Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la masacre número 26 en lo que va de 2021, la cuarta en Cauca este año, con 13 muertos en total.
Solo el fin de semana pasado se registraron otras dos: una en Huila, donde fueron asesinadas tres personas, y otra en Quindío, que dejó cuatro muertos y otros tres heridos de gravedad.
You may also like
-
Asestan en Guanajuato el mayor golpe al ‘huachicol’: decomiso histórico de 59 millones de litros
-
Sheinbaum busca “cero impunidad” en casos de feminicidio en México; apunta a prevenir violencia contra las mujeres
-
Acusan a Rosa María Arenas López, directora del preescolar del Instituto D’Amicis, de maltrato infantil
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
¿Qué pasará durante el Simulacro 19S? Esto es todo lo que sabemos sobre el Segundo Simulacro Nacional en México el 19 de septiembre 2026