Erika Méndez
En Puebla 109 personas con coronavirus se encuentran en estado grave y han tenido que ser conectadas con un ventilador de respiración asistida para poder recibir su tratamiento.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien detalló que en total suman 556 personas hospitalizadas.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 185 hospitalizados de los cuales 27 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 192 y 23 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 49, 14 con ventilador; en el Issstep 60, 13 intubados, en el Hospital Universitario 7 internados, 6 graves, en el Militar Regional 6, 3 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 57, 23 con ventiladores.
You may also like
-
Video desde Puebla: En el estado hay 516 hospitalizados por covid-19, precisó José Antonio Martínez García
-
Locatarios del mercado Amalucan cierran la carretera federal a Tehuacán a la altura del entronque
-
Durante el fin de semana se registraron 30 decesos más por coronavirus en Puebla: Secretaría de Salud
-
Cartelera Cultural CCU en Casa del 20 al 25 de abril
-
Desde San Andrés Cholula: Ayuntamiento suspende obra en la zona arqueológica