“Deja Vu”: nuevo sencillo de Olivia Rodrigo

Por Mino D’Blanc

La cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo estrenó “deja vu”, su nuevo sencillo, mismo que ya está disponible en todas las plataformas.

La artista que tiene tan solo 18 años de edad, también anunció que su álbum debut se estrenará el viernes 21 de mayo a través de Geffen Records. El público ya lo puede preordenar.

“deja vu” es autoría de Olivia Rodrigo quien la compuso en el otoño pasado. En ella demuestra su destreza como compositora fusionada con su voz narrativa y su talento para ilustrar espacios emocionales complejos que a menudo quedan inexplorados en la música pop.

La canción fue producida por el Dan Nigro (Conan Gray, Carly Rae Jepsen, Lewis Capaldi), frecuente colaborador de Olivia.

Olivia Rodrigo menciona: “el concepto de “deja vu” siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación. Comencé a escribir y grabar “deja vu” el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción”.

El video que fue filmado en la playa de Malibú, fue dirigido por Allie Avital y co protagonizado por Talia Ryder. Se estrenó mundialmente a través de la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square. Ya está también disponible.

-Algo sobre el éxito mundial de Olivia Rodrigo:

El 8 de enero de 2021, Rodrigo presentó su brillante sencillo récord, “drivers license”, mismo que debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas. El tema ha obtenido la certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo. “drivers license” también ocupa el primer lugar en miles de estaciones de radio y el video musical acumula más de 170 millones de reproducciones hasta la fecha. Tan sólo en su primera semana, “drivers license” obtuvo más de 107 millones de reproducciones globales con más de 62 millones.

Además de debutar en la primera posición de las principales plataformas musicales, “drivers license” rompió el récord en Spotify con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día para una canción y tuvo el mayor debut en reproducciones semanales sobre cualquier canción a nivel mundial en la historia de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías