Staff / IMR
Argelia Arriaga García entró en funciones como Presidenta Municipal suplente tras tomar protesta al cargo ante el Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento de Puebla.
Se desempeñará como munícipe interina durante un periodo de 68 días, del 7 abril al 13 de junio del año en curso, para dar continuidad al ejercicio de gobernanza en la capital.
La Sesión pública y solemne de la toma de protesta de la Presidenta Municipal suplente contó con la asistencia de 22 regidoras y regidores, el síndico Municipal, así como del secretario del Ayuntamiento.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui