María Arévalo
Este miércoles, en sesión solemne de cabildo, Argelia Arriaga rindió protesta como presidenta municipal suplente, Claudia Rivera Vivanco dejó el cargo para buscar la reelección.
En este sentido, el síndico municipal, González Castillo Pérez le tomó protesta a Argelia Arriaga, quien juró desempeñarse leal y patrióticamente en el cargo.
“A mi compañera de lucha, a Argelia a ese gran ser humano le deseo el mejor de los éxitos y sabe que cuenta con toda mi confianza para esta y todas las batallas que nos encomiende, a ella todo mi respeto, admiración, cariño respeto y gratitud siempre”, enfatizó la alcaldesa con licencia.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina