Policía vial estatal atropellado en Huauchinango

Abelardo Domínguez

El oficial de Vialidad del Estado ENRIQUE CALVA MUÑOZ, de 46 años de edad, quien fue atropellado sobre el boulevard Benito Juárez frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en Xicotepec aproximadamente a las 8 de la noche, se encuentra estable y fuera de peligro, solo con golpes y policontundido después de ser golpeado por el automotor.

El oficial de Policía Vial del Estado fue atendido en el Hospital de la SSA de Xicotepec y de ahí sería trasladado a Huauchinango para una tomografía.

Cabe destacar que el oficial había bajado de la patrulla para preguntar novedades en el centro de salud, cuando fue atropellado por el imprudente chófer de una camioneta Nissan de color blanco tipo estaquitas que no paró su marcha para auxiliar al policía y se dio se dio la fuga con dirección al sur de este boulevard, pero, según testigos, la camioneta alcanzó a ser vista y reconocida.

Es importante recalcar que los elementos de Vialidad del Estado solo le corresponde vigilar en Boulevard Benito Juárez así como los caminos Estatales en la región ya que Vialidad Municipal se encarga de las calles y el centro de Xicotepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *