Erika Méndez
Debido a la disminución en la curva de contagios de coronavirus, la hospitalización también ha comenzado a mostrar una tendencia a la baja, al corte de este 6 de abril suman 576 internados, de los cuales 103 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 201 hospitalizados de los cuales 26 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 189 y 25 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 64, 13 con ventilador; en el Issstep 57, 7 intubados, en el Hospital Universitario 8 internados, 7 graves, en el Militar Regional 3, 2 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 54, 24 con ventiladores.
You may also like
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba
-
Organismos internacionales reconocen al gobierno de Puebla por su éxito en el modelo de salud infantil
-
Productos poblanos amplían presencia en cadena comercial OXXO
-
Video: Transportistas de Puebla piden incremento “justo” a la tarifa
-
Dos heridos en accidente en San Miguel Tenango, Zacatlán