Camioneta queda a pocos centímetros de caer del Periférico, tramo Forjadores

Sadit González

Una camioneta quedó a pocos centímetros de caer de la parte alta del Periférico Ecológico, en el tramo de bulevar Forjadores, la tarde de este 6 de abril. Los tripulantes salieron caminando de la unidad, que quedó colgada de la parte trasera.

En total fueron tres accidentes los que se registraron esta tarde en ese tramo carretero, una de las causas fue la falta de precaución, el exceso de velocidad y el pavimento mojado de la llovizna que se registró hoy en la región Cholula.

Uno de los accidentes más aparatosos fue el de la camioneta Ford con redilas de color blanco, puesto que, en la salida a Plaza San Diego, las llantas traseras quedaron colgando.

Ante esto fue necesario el uso de grúas para jalar la unidad.

La parte frontal de esta camioneta también quedó dañada, debido al impacto con otra unidad que circulaba sobre el Periférico.

En el mismo tramo una camioneta Nissan -que jalaba un remolque- de la empresa Coppel quedó atravesada y en sentido contrario de la vialidad.

Tras el impacto con otro vehículo, el conductor perdió el equilibrio de esta unidad que era conducida en el carril izquierdo extremo.

Debido a las maniobras de retiro de camionetas, fue cerrado parcialmente el Periférico Ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías