Sigue la mata dando…impugnará Vianey García candidatura del PT en Texmelucan

Jorge Barrientos
La legisladora con licencia, Vianey García Romero anunció que impugnará la designación del candidato a diputado federal en San Martín Texmelucan por el Partido del Trabajo (PT) y pide a Morena invalidar alianza este distrito.
En este tenor, la congresista consideró que Morena aún está a tiempo de corregir e ir solo como partido en esta elección del 6 de junio, a fin de dar paso a la postulación de verdaderos luchadores de la 4T.
Mencionó que el ir en coalición con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista (PVE), Morena se está viendo obligado a respaldar candidatos que tienen varios procesos legales en su contra.
La legisladora que se registró como aspirante a la diputación por este mismo distrito de San Martín Texmelucan, aclaró que su intención de impugnar no es un “capricho” por no haber sido ella la elegida por su partido.
Pero descalificó que Morena esté impulsando a Mauricio Toledo como candidato a un personaje que nunca ha conocido la región que intenta representar, además de que es considerado como “una fichita”por estar relacionado con un asesinato y agredir o violentar a mujeres y compañeras.
Enfatizó que Morena no puede acompañar al PT para la diputación federal por San Martín Texmelucan teniendo un perfil vinculado con actos de corrupción y tampoco es oriundo de la región porque desconoce las necesidades de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías