
Maricela Allende
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvieron de un juez de control la vinculación proceso a Miguel “C” Juan “C” Raúl “L” y Verónica “V” por el delito de feminicidio contra Victoria Salazar, mujer salvadoreña asesinada en Tulum el pasado 27 de marzo de 2021.
En la audiencia de vinculación y tras la incorporación de datos de prueba por parte de fiscales adscritos a las Fiscalías Especializadas en la Investigación del Delito de Homicidio y de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio lograron comprobar la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio por tal motivo el juez dictó la vinculación a proceso.
El juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de que dure el proceso y otorgó 4 meses de investigación complementaria a los fiscales de esta representación social.
You may also like
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Sheinbaum responde a Trump: no está bien informado sobre la realidad de México; destaca trabajo de García Harfuch