Patricia Manterola lanzó “Como la marea”, su nuevo sencillo

Lo compuso ella en coautoría con Manuel  Zabala y Juan José Hernández.

 Por Mino D’Blanc.

“Como la marea” es el nuevo sencillo de la reconocida cantante Patricia Manterola, mismo que se estrena a nivel mundial este domingo 4 de abril en el programa “Mira quién baila”, reality televisivo producido por Univisión en el que es jurado. Cabe mencionar que ella es autora de dicha canción en coautoría con Manuel Zabala y Juan José Hernández y que seguramente dará mucho de qué hablar por el mensaje tan auténtico y feminista. El colombiano Macau fue el encargado de la producción del sencillo.

Cabe mencionar que para dicho estreno, Paty Manterola presentará un show espectacular junto a Yenz García, quien viajó desde República Dominicana para acompañarla.

Paty Manterola comentó:  “Estoy muy emocionada de poder entregarles este tema que refleja lo que somos las mujeres hoy en día, mujeres fuertes, decididas, y echadas para adelante inclusive en las relaciones de pareja. Hoy en día muchas mujeres son dueñas y señoras de su vida y no necesariamente quieren una relación convencional, a ellas es que les cantó este tema”.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales de la cantante y el video musical se realizará muy pronto en la Riviera Maya, contará con yates, carros deportivos y escenarios naturales que resaltan la belleza del mar azul del caribe mexicano.

Inmediatamente después Patricia se alistará para viajar a Ciudad de México a grabar la cuarta temporada de la exitosa serie “Renta Congelada” donde interpreta a Delia, un personaje que se ha ganado el respeto y cariño del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías