Sadit González
Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, límites con el estado de Tlaxcala.
Luego del reporte a los números de emergencia al lugar arribaron policías municipales de San Martín Texmelucan, quienes al confirmar la denuncia inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
También acudieron elementos de la Agencia de Investigación de la FGE asignados al municipio de San Martín Texmelucan, quienes empezaron a realizar el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a informes extraoficiales se trata de un hombre con manos y pies amarrados y una bolsa de plástico negra amarrada en la cabeza, el cuerpo tenía una playera roja y pantalón de mezclilla azul, sin zapatos.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández comida con causa en San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala entregó pavimentación en la colonia Agrícola Ocotepec
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca