Sadit González
Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, límites con el estado de Tlaxcala.
Luego del reporte a los números de emergencia al lugar arribaron policías municipales de San Martín Texmelucan, quienes al confirmar la denuncia inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
También acudieron elementos de la Agencia de Investigación de la FGE asignados al municipio de San Martín Texmelucan, quienes empezaron a realizar el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a informes extraoficiales se trata de un hombre con manos y pies amarrados y una bolsa de plástico negra amarrada en la cabeza, el cuerpo tenía una playera roja y pantalón de mezclilla azul, sin zapatos.
You may also like
-
Invitan al taller de cartonería en Atlixco
-
Ariadna Ayala reconoció al gobernador Armenta por el programa de Obra Comunitaria
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Cumple Agrobotanica la reparación del camino San José Ayotla en Ahuazotepec; vecinos acusan que el ayuntamiento los ignoró