“A mí me dicen el cubo”: nuevo sencillo de Diferente Nivel

  • Es la agrupación que está cambiando la manera de hacer regional mexicano

Por Mino D’Blanc

Diferente Nivel es el nombre del grupo integrado por cinco talentosos músicos jóvenes originarios de Los Mochis, Sinaloa, que están cambiando la manera de hacer el género regional mexicano y que lanzaron hace unos días “A mí me dicen el cubo”, su nuevo sencillo con su video oficial.

La canción va marcando el paso hacia su nueva producción discográfica.

Una grabadora vintage, luces neón y una carne asada en el desierto nunca habían combinado también, como lo definen. Y es que eso es precisamente lo que presenta la innovadora agrupación de regional que presentan con “A mí me dicen el cubo” una historia de superación que no abandona lo mejor del tradicional sonido de los corridos. He aquí parte de la letra que comprueba lo antes mencionado: “Pegué un brinco en la frontera / En el camino me perdí / Mi Dios quiso que viviera / Y de milagro estoy aquí”.

Hay que recordar que Diferente Nivel han tenido sencillos que han ganado gran reconocimiento entre los seguidores del género y que han hecho que los oyentes mensuales de su música en plataformas como Spotify, superen los más de 889 mil usuarios.

Superando los 104 millones de views en YouTube, Diferente Nivel destaca como parte de la nueva ola de artistas que están cambiando la manera de hacer regional mexicano.

El pasado sábado 20 de marzo participaron en el Festival Arremangado a través del canal de YouTube de Filtr MX y en el que también estuvieron artistas como Edwin Luna, Virlán García, Giovanny Ayala, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías