Amazon Prime Video presentó en streaming “Tour Balas Perdidas en Madrid” de Morat

Por Mino D’Blanc

El pasado viernes 26 de marzo Amazon Prime Video estrenó el concierto de “Tour Balas Perdidas en Madrid” de Morat, que fue el final del tour “Balas Perdidas” de la exitosa banda.

Dicho estreno fue a través de streaming y fue a nivel mundial, después de haber logrado Morat un lleno total de entradas en su concierto del 15 de diciembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid, España. En el mismo interpretaron “Besos en Guerra”, “Cómo te atreves a volver” y “Amor con hielo”, dentro de otros éxitos que los han consolidado en su carrera dentro de la escena pop.

La magia y el talento de Morat se manifiesta en los múltiples galardones que han obtenido a lo largo de su trayectoria, así como en las nominaciones a los premios Latin Grammy como “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Álbum de Pop” por su disco “Balas Perdidas”. Cuentan con disco Multiplatino en España, México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile. En México se han presentado en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes y durante sus giras han llegado a dar hasta 40 conciertos por todo el país. En Colombia, obtuvieron en menos de 3 semanas doble sold-out en el Movistar Arena de Bogotá.

Durante su carrera musical han tenido colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Cali y El Dandee Juanes, Aitana y Tini Stoessel. En los últimos cuatro años han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards. Morat Balas Perdidas es una producción de Clac Vídeo para Universal Music Spain, dirigida por el realizador Carlos Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías