STAFF/AEH
-Estaba en posesión de aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor en posesión de aparente droga.
El detenido se identificó como Jorge Alberto O., alias “El Coco”, de 25 años, quien estaba en posesión de 48 dosis de aparente cristal y un paquete con peso de medio kilogramo que contenía hierba verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, los uniformados informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy detenido presuntamente obtiene las sustancias de un hombre identificado como “El Danek”, quien tiene influencia en la junta auxiliar de La Libertad.

You may also like
-
Seguridad Pública estatal llama a diputados a legislar para que Protección Civil pueda inspeccionar centros de combustibles.
-
Nueva balacera cerca del mercado Morelos deja mujer muerta y dos heridas
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Recuperan en Tepeaca casi 18 mil lts de combustible robado
-
Chignahuapan, cada vez peor: Balacera en pleno centro alarmó a vecinos