- Lo celebra con una edición de lujo en 4 LP’s y un cortometraje
Por Mino D’Blanc
Con motivo del lanzamiento en días pasados de la edición del décimo aniversario de “InnerSpeaker” a través de Island Records Australia, Tame Impala aka Kevin Parker reveló “InnerSpeaker Memories”. El cortometraje capturado en los días difíciles por Matt Sav y editado por Alex Haygarth presenta imágenes nunca antes vistas de la grabación de InnerSpeaker en el idílico Wade House Studio en Australia Occidental.
Para el 10º aniversario de su lanzamiento, Tame Impala presentó una reedición de lujo en 4 LP’s del álbum debut “InnerSpeaker”. Grabado en 2009 en Australia Occidental, “InnerSpeaker” fue la primera prueba de larga duración de Parker y una invitación explosiva a lo que se convertiría en su inimitable mundo de tintes psicológicos.
Esta edición de lujo ampliada del álbum incluye los singles “Solitude Is Bliss”, “Lucidity”, “Expectation” entre la lista de canciones del álbum original, además de un collage de bocetos del álbum, una jam desenterrada y de larga duración, nuevas mezclas de temas del álbum original, un instrumental y un folleto de lujo de 40 páginas.
Además, la tienda web de Tame Impala se ha actualizado con una nueva gama InnerSpeaker, que incluye nuevos diseños de camisetas, una manta de lujo y un cojín.

You may also like
-
’25 aniversario’ de Juanes ya esta disponible
-
Gorillaz confirma concierto en el Palacio de los Deportes 2026: cuándo y dónde comprar los boletos
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Adrenalina Pura+ enciende noviembre con el estreno del thriller de acción Frecuencia explosiva
-
El cine mexicano destaca en Mórbido Fest con las proyecciones estelares de El infinito, Roto y The Remedy