Raquel Sofía y Marco Mares fusionan su talento en “Acapulco 2020”

Por Mino D’Blanc

Raquel Sofía y Marco Mares unieron su talento en la canción inédita “Acapulco 2020”, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y su video oficial se puede disfrutar en YouTube.

Fusionando los estilos de reggae con el pop independiente, la cantante y compositora puertorriqueña tres veces nominada al Latin Grammy y el cantautor mexicano le cantan al recuerdo de un viaje de ensueño ante la realidad actual de una ruptura amorosa. Los arreglos musicales y las interpretaciones vocales transmiten romanticismo y tristeza a la vez.

Raquel Sofía, quien demuestra su talento para percibir diferentes matices de relaciones sentimentales, comentó sobre “Acapulco 2020”: “es una canción que al principio podría parecer alegre y divertida, pero en realidad cuenta una historia de nostalgia y añoranzas: nunca fuimos tan felices como cuando estuvimos de vacaciones en la playa. Escribí y canté esta canción con Marco Mares, un amigo entrañable a quien le tengo gran admiración y con quien amo trabajar”.

El artista mexicano quien es el intérprete de grandes éxitos de pop alternativo como “Flaquita” y “La Ola”, aporta sus influencias de Soul y R&B.

El video de “Acapulco 2020” fue producido por Vertov The Noise (Viniloversus, Bengala) y transporta al espectador a una playa solitaria del icónico puerto del pacífico en México, antes de los primeros rayos de sol con imágenes que invocan las cintas caseras de Super8.

Actualmente Raquel Sofía se encuentra preparando más material para su muy anticipado tercer álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías