Consejeros de Morena acusan actos de corrupción e imposición de candidaturas

Jorge Barrientos

Los consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron las imposiciones de la supuesta dirigencia estatal, a la que señalaron de realizar supuestos actos de corrupción e imposición de candidatos a diputados locales y a alcaldías municipales.

En voz del regidor con licencia capitalino Edson Cortes Contreras aseguraron que hasta este momento no se ha dado a conocer quién o quiénes realizaron dichas encuestas para la designación de dichas candidaturas.

Asimismo, mencionó que en ningún momento se ha respetado la convocatoria emitida para quienes quisieran participar en el proceso electoral por esta fuerza política.

En este tenor, Cortes contreras dijo que las acciones del comité apócrifo los candidatos y candidatas pueden carecer de toda legitimidad, por lo que pidió a quienes se registraron a que se acerquen a los consejeros con una copia de su registro con una copia de su INE y una captura de pantalla de su registro, para que sean presentadas en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la sede de este instituto político fue tomada por simpatizantes, militantes y consejeros, de forma pacífica las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal en contra del secretario general en funciones de presidente Edgar Garmendia de los Santos y para reconocer a Mario Bracamonte González como líder del partido tras su nombramiento el 24 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías