Staff/Rossi
Como resultado del reforzamiento de la Estrategia de Vectores de Proximidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Ingrid “N.” de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 15 norte, cuando se percataron sobre la presencia de una mujer que miccionaba en la vía pública.
Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia la persona para notificarle que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, durante el proceso de entrevista las Fuerzas Municipales hallaron entre sus pertenencias 25 dosis de posible crack. En consecuencia, se procedió a su detención.
La indiciada y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
La SSC de Puebla, efectúa recorridos preventivos en las 10 Zonas Operativas de la capital con el firme propósito de inhibir la comisión de conductas delictivas.
You may also like
-
Murió hombre en plena calle de Puebla capital
-
Otro asesinato en Puebla capital; esta vez en la colonia Agrícola Villa Albertina
-
Ejecutaron a un hombre en Chietla
-
Grupo paramilitar de San José Ixtapa golpeó a motociclista “porque tenía una actitud sospechosa”
-
Hombre recibió al menos 4 balazos en Huauchinango

