Exhorta GVH a candidatos a desplegar campaña de propuestas

La ratificación de candidaturas es un respaldo a la labor política de inclusión

Arlette Hernández

Al referir que el panismo poblano está listo para la batalla electoral, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado a los candidatos ratificados por el Comité Ejecutivo Nacional para desplegar una campaña de propuestas y devolver a Puebla al camino de desarrollo colectivo.

En conferencia de prensa virtual, la dirigente indicó que la ratificación de propuestas efectuadas por la Comisión Permanente Estatal respalda la labor política de construcción de consensos a partir del diálogo y la tolerancia.

Señaló que en el proceso de abanderamiento de candidatos suelen externarse pasiones y emociones, pero que no obstante el PAN es un partido unido, además de que toda inconformidad o impugnación será atendida debidamente por los órganos estatutarios.

En el caso de San Andrés Cholula, reiteró que este domingo se realiza una Consulta indicativa para elegir el candidato y la planilla a la presidencia municipal. Explicó que no se trata de un procedimiento alterno ni una elección abierta a los militantes, sino un proceso de designación estatutaria por invitación que considera la voz de los panistas.

Asimismo, informó que en los casos de Tecamachalco y Atlixco, la dirigencia nacional determinó allegarse de mayores elementos y ampliar el abanico de opciones para ofrecer mejores alternativas de representación política.

“Las pasiones que la militancia y los aspirantes han mostrado en este y otros procesos de selección de candidatos son muestra de que somos un partido vivo y vibrante, síntoma del gran entusiasmo que despierta este proceso porque todos sabemos que Acción Nacional es la opción de cambio efectiva que puede corregir el rumbo equivocado de los gobiernos de Morena”, dijo.

Finalmente, exhortó a los candidatos ratificados a dar lo mejor de sí para devolver a Puebla al camino del crecimiento económico, del combate a la pobreza, y de la lucha contra la inseguridad: “Necesitamos gobiernos que sí construyan obra pública, debemos volver al tiempo en el que sí teníamos trabajos, inversiones y fuentes de empleo, además de salud y educación de calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías