Staff/Rossi
La sustancia asegurada, tendría un valor aproximado a los siete mil pesos en el mercado negro
Derivado de la implementación de esquemas de vigilancia en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Nathanael “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y de la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tepexi, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Debido a que este comportamiento constituye una falta administrativa, los elementos dieron alcance al infractor.
Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón dos bolsas que almacenaban cerca de 50 gramos de aparente cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Nathanael “N.”. Cabe señalar que, la sustancia asegurada, tendría un valor en el mercado negro cercano a los siete mil pesos.
El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Con acciones como ésta, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de brindar espacios seguros a las familias.

You may also like
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero
-
Grupo Carso no nos ha solicitado permisos para intervenir Paseo San Francisco: Pepe Chedraui
-
Regidor del PAN defiende mecanismo y tiempos del ayuntamiento de Puebla para dar los permisos del cablebús
-
Se garantiza la seguridad en fiestas patrias: Pepe Chedraui
-
Tras manifestación, ayuntamiento otorga permiso a Karuzo para reabrir