Trascendió a la eternidad Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca

  • Deja como legado una trayectoria impresionante y de conocimientos en la televisión y la comunicación en general

Por Mino D’Blanc

La tarde de este martes 23 de marzo trascendió a la eternidad Alberto Ciurana, quien hasta el momento de su fallecimiento era Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

Talentoso, sensible, preparado, sencillo, profesional y con gran visión fue sin duda alguna, revolucionario de los contenidos y programaciones de la televisión.

En su labor profesional fue director de Comunicación Social del estado de Guanajuato. Después fue presidente de programación y contenido de Univisión Networks, puesto que ocupó del 2012 al 2016; en dicho trabajo se encargaba de supervisar la programación de la transmisión de entretenimiento y las redes de cable de Univisión Communications Inc. Su vinculación con Univisión se dio después de haber sido Vicente de Programación de Televisa, puesto que ocupó durante 15 años. Fue en el mes de octubre de 2017 cuando ingresó a las filas de Televisión Azteca en donde programó, operó y produjo para los canales ligados a Grupo Salinas.

Televisión Azteca en sus redes sociales lamentó el fallecimiento de su directivo; Televisa también expresó sus condolencias, al igual que muchas personalidades de los diferentes rubros.

Descanse en paz.

1 thought on “Trascendió a la eternidad Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías