Claudia Rivera y Gabriel Biestro, los únicos en la encuesta de Morena

  • José Luis Sánchez Solá, el Chelis, Rosa Márquez y demás contendientes registrados quedarían fuera de la consulta para designar al candidato en Puebla capital 

RDS/Staff

La encuesta para definir al contendiente de Morena a la alcaldía de Puebla solamente incluiría los nombres de Gabriel Biestro Medinilla y Claudia Rivera Vivanco, de acuerdo a fuentes confiables.

También se dio a conocer que este jueves 25 de marzo Morena podría dar a conocer a sus candidatos a diputados locales de mayoría relativa, en tanto que el sábado 27 se definirían a los legisladores plurinominales para la próxima legislatura poblana. En este sentido, se espera que el grupo político del gobernador Miguel Barbosa Huerta sea tomado en cuenta.

El domingo se darían a conocer a los contendientes a varias presidencias municipales, sobre todo de cabeceras distritales, aunque -en el caso de Puebla capital- la encuesta va y solamente tomará en cuenta a los dos aspirantes mencionados.

Finalmente, el regidor con licencia, Eduardo Covián Carrizales, estaría cerca de amarrar una postulación a diputado federal en alguno de los distritos en que Morena concretó una alianza con otras fuerzas políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías