Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 723 pacientes hospitalizados a causa del virus covid-19. De estos 120 se encuentran intubados con un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 264 hospitalizados de los cuales 27 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 246 y 40 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 59, 10 con ventilador; en el Issstep 54, 10 intubados, en el Hospital Universitario 10 internados, TRES graves, en el Militar Regional 5, 5 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 85, 25 con ventiladores.
You may also like
-
Alejandro Armenta abanderó delegaciones que participarán en Paralimpiada y Juegos Populare
-
Ceci Arellano aglutina esfuerzos a favor de familias vulnerables
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico