-Los uniformados les aseguraron casi 100 dosis de aparente droga
RDS/Staff
En inmediaciones de la colonia Del Valle, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Vicente H., alias “El Chente”, de 53 años, y a un menor, quienes presuntamente se dedican al narcomenudeo en dicha zona de la capital.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados hallaron aparente droga: heroína (10 dosis), marihuana (12 bolsas), cristal (61 dosis) y cocaína (16 dosis), por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada a través de una investigación, los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”. Además, responden a las órdenes de un hombre identificado como “El Muerto”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el menor y Vicente H. presuntamente son distribuidores de droga con operaciones en la colonia Del Valle.
You may also like
-
Roban motocicleta en Huachinango
-
Día del Trabajo 54% de los empleados reporta que las oficinas ya no tienen suficiente capacidad: el reto laboral que se intensifica rumbo al Mundial 2026
-
David Bisbal ofreció una actuación sorprendente en la gala de los Billboard Mujeres Latinas en la Música
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG