Los tlaxcaltecas elegirán a una mujer con resultados: Anabell Ávalos

Staff/Rossi

  • La abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, rindió protesta como candidata a Gobernadora por la coalición Unidos por Tlaxcala

En la próxima elección al Gobierno del Estado, la ciudadanía va a elegir “a una mujer honesta, clara, transparente e incansable, a una mujer con palabra y acuerdos, pero sobretodo a una mujer con resultados”, afirmó Anabell Ávalos Zempoalteca, tras rendir protesta como candidata a Gobernadora por la coalición Unidos por Tlaxcala.

Ante los líderes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas; Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva; Anabell Ávalos destacó que representar a cinco partidos políticos es una oportunidad histórica, por lo que se comprometió a no fallarles y obtener el triunfo el 6 de junio.

En el recinto ferial de la capital tlaxcalteca, Anabell Ávalos subrayó que su aspiración es para continuar con el desarrollo del estado, y especialmente fortalecer los programas exitosos tanto del gobierno estatal como federal.

“Quiero ser Gobernadora porque quiero servir a mi querido Tlaxcala y, porque quiero que siga en esa ruta de desarrollo y crecimiento que hasta este momento lleva”, remarcó.

A este evento también asistió el primer priísta del estado, Marco Mena; la senadora y coordinadora general de campaña Minerva Hernández Ramos; así como los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN Miguel Ángel Polvo Rea; del PRD Julio César Pérez González; del PAC Serafín Ortiz Ortiz y PS Patricia Zenteno Hernández.

Anabell Ávalos resaltó que abandera una alianza trascendental, en la que los partidos políticos antepusieron un interés supremo, que es Tlaxcala, y conjuntaron ideales, valores y objetivos sociales que dieron vida al PAN, al PRI, al PRD, del PAC y el PS.

Recalcó que es una mujer de resultados, prueba de ello es que como presidenta municipal de Tlaxcala, bajó la percepción de inseguridad, invirtió en obras, logró la acreditación de gobierno confiable y transparente; y, fue reconocida como la mejor alcalde, reconocimiento que solo tienen cinco municipios en el mundo.

Destacó que inició su actividad laboral a los 16 años y entre sus cargos públicos destaca haber sido la primera mujer presidenta de la gran comisión y la primera secretaria de gobierno; “Soy una mujer tlaxcalteca, sencilla, que tiene palabra”.

También estuvieron en el evento la Senadora y ex Gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel; el ex Gobernador del estado, Tulio Hernández Gómez y la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías