Capacita SEDIF a personal de 21 delegaciones en materia de veda electoral

Staff/Rossi

  • Esto, con el fin de dar a conocer los lineamientos para evitar cualquier falta a la ley por parte de las y los servidores públicos

Para dar a conocer los lineamientos de la veda electoral, y así evitar cualquier falta a la ley de parte de las y los servidores públicos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Unidad de Asistencia Social y Salud, que preside Denisse Ortiz Pérez, realizó una capacitación a directoras y directores y personal de las 21 delegaciones regionales.

Este curso fue a través de la plataforma Zoom, en el que la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, resaltó la importancia de que el personal conozca sus derechos y obligaciones. Asimismo, dejó en claro que la prioridad en el SEDIF es la atención a la población vulnerable.

Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez informó que el trabajo del SEDIF en este proceso electoral continuará apegado a la legalidad, a diferencia de lo que se realizaba en anteriores administraciones.

La capacitación fue impartida por la titular de la Dirección Jurídica del SEDIF, Cinthia Patricia Osorio Castelán y por la abogada adscrita a esta oficina, Teresa Ortigosa, quienes reiteraron que las y los servidores públicos tienen la responsabilidad de ejercer su encargo con total neutralidad política e imparcialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías