Fiscalía Puebla localizó en la capital poblana a víctima de secuestro virtual

Staff/Rossi

Resultado de actos de investigación respecto a una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró localizar a un joven de 23 años de edad, víctima de secuestro virtual.

De acuerdo con la información proporcionada por la madre del afectado, el 14 de marzo de 2021, su hijo abandonó su domicilio cuando ella acudió a una tienda de autoservicio en la colonia Xonacatepec de la ciudad de Puebla, desconociendo desde ese momento su paradero.

Minutos más tarde, recibió la llamada de un hombre quien le aseguró tener a su hijo, exigiéndole bajo amenazas, que consiguiera dinero para el pago de rescate. La agraviada depositó a los sujetos activos la cantidad de $5,000.

Al presentar la denuncia, agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión lograron establecer contacto con el joven y lo ubicaron en óptimas condiciones en la colonia Humboldt.

Una vez a resguardo de la Institución, el afectado detalló a la autoridad ministerial que personas desconocidas lo contactaron por llamada telefónica y mediante la amenaza de hacerle daño a su madre lo obligaron a salir de su vivienda y mantenerse incomunicado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, les brindó asesoría haciéndoles saber que fueron víctimas de un fraude telefónico en su modalidad de secuestro virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías