María Arévalo
Claudia Rivera Vivanco y militantes de Morena llamaron a la unidad y trabajo en equipo, pues señalaron que el enemigo ha comenzado con campañas negras con viejas prácticas de corrupción.
En conferencia de prensa aseguró que serán intolerantes a las prácticas de la corrupción y extorsión que muchos han intentado implementar.
“Recuerden que siempre es una decisión personal qué ser humano quieren ser, elijan uno que busque el bien colectivo, elijan uno que siempre vaya por la verdad, elijan uno, joven, adulto, adulto mayor, hombre, mujer no importa pero es una decisión individual decir que persona quieren ser, elijan uno que busque dar lo mejor de sí y demostrar ese talento, esa brillantes de la mente, esa creatividad en algo común en sus semejantes esa es la unidad”, enfatizó.
You may also like
-
Congreso de Puebla impulsa fortalecimiento de la industria cinematográfica con foro “130 Años del Cine Mexicano”
-
Clausura Profepa proyectos inmobiliarios en terrenos forestales de Zacatlán
-
En San Miguel Canoa, la Asamblea Regional con el Pueblo Nahua en el marco de la Consulta de la Ley General de Derechos de los Pueblos Indígenas
-
¡Consulta la cartelera cultural y artística del fin de semana en la Angelópolis!
-
IEE presenta informe sobre la representación política de las personas de los pueblos y comunidades indígenas en el proceso electoraL 2023-2024