La revista “Vanidades” cumple 60 años

Para celebrarlo, presentan la nueva era de la revista. La portada del primer número es la hija de la icónica Carolina Herrera.

Por Mino D’Blanc

“Vanidades”, una de las revistas  más gustadas por el público femenino cumple 60 años en el mundo editorial y para celebrarlo, renueva su imagen con un diseño moderno, elegante y sofisticado, siempre manteniendo el ADN de la marca: moda, belleza, celebridades, realeza, estilo de vida, familia, entre otros muchos temas de interés para la mujer moderna.

En el marco de tan significativo aniversario, “Vanidades” regresa con más fuerza para afianzar su posición como una marca de contenidos multiplataforma que ha conquistado a las mujeres mexicanas de todas las generaciones desde que fue emitido el primer número. Una marca que reafirma su compromiso de mantener localidad de sus contenidos con base en ejercicio de un periodismo profesional, objetivo y sustentado en sólidas y confiables fuentes de información.

El director general de Editorial Televisa, Rodolfo Vargas, reafirmó su compromiso de acercas a sus clientes con las mejores audiencias para generar alianzas estratégicas de valor, e invitar al público lector a participar de la nueva era de la revista y de la editorial, que robustece su oferta con los mejores títulos, la mayor calidad en sus contenidos y la amplitud de sus audiencias.

Ante ello, Rodolfo Vargas comenta: “somos una editorial enfocada en generar contenidos multiplataforma para sus 25 millones de usuarios únicos”.

Cynthia Leppäniemi quien es la directora editorial de “Vanidades” aseguró que la revista se mantiene en el top of mind de las audiencias y que a lo largo de sus 60 años, ha construido una enorme base de lectoras y fieles suscriptoras.  “Es una marca que se ha heredado de generación en generación y es para todas las mujeres. Nos afianzamos a nuestro ADN, a una fórmula editorial única y eso ha sido el gran éxito de esta marca”.

La hija de la emblemática Carolina Herrera y que lleva el mismo nombre, es la imagen de la portada del número de relanzamiento de “Vanidades”. Afirmo que tanto su madre como la marca “Vanidades” han crecido juntas. “Igual que un perfume, “Vanidades” es la revista que te seduce sin que tú lo sepas. “Vanidades” siempre ha sido una puerta al mundo por la que cualquier lector puede ingresar para disfrutar lo que no tiene en su inmediata realidad. La revista siempre me acompañó en mis viajes. Por supuesto, “Vanidades” y Carolina Herrera han crecido y evolucionado juntas, además es muy emocionante ver los logros de tu mamá en cada puesto de revistar por toda Latinoamérica. Gracias por dejarme ser parte de esta celebración”, mencionó.

En esta nueva etapa, la revista irá más allá de refrescar y modernizar su imagen para ampliar su audiencia. La marca también estará más presente en la conversación digital, con presencia en todas las plataformas generando experiencias “Vanidades” con sus audiencias, acercándolas a las mejores marcas y contenidos.

La nueva revista “Vanidades” está disponible a partir del lunes 22 de marzo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías