Hombre en estado de ebriedad atropella y mata a policía de la SSC de Puebla; van 2 esta semana

Sadit González

La madrugada de este sábado, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, fueron atropellados por un sujeto que conducía en estado de ebriedad sobre periférico ecológico y la calle Morelos, de la capital poblana, uno de ellos murió y uno más se encuentra hospitalizado.

Los primeros reportes indican que aproximadamente a las 03:00 horas de este sábado, dos policías de la SSC conducían sus motopatrullas sobre periférico ecológico en dirección a Cuautlancingo, cuando el conductor de un vehículo tipo Jetta, quien conducía en estado de ebriedad, los embistió provocando que Victor Adrian Torres Juárez, policía municipal saliera proyectado hacia la calle Morelos, cayendo siete metros aproximadamente, mientras que su compañero, quedó en la cinta asfáltica gravemente herido.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia del municipio de Puebla, quienes confirmaron que Torres Juárez ya no contaba con signos vitales, mientras que su compañero fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

El responsable del incidente, de nombre Saúl N, de 36 años fue asegurado para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el oficial Victor Adrian Torres Juárez es el segundo policía de la SSC del municipio de Puebla en perder la vida esta semana, pues el pasado miércoles, la oficial Lesly Yoryeth Lima Espidio, perdió la vida causa de un traumatismo craneoencefálico sufrido durante una persecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías