
Abelardo Domínguez
A punto de linchar a trabajadores de CFE en Tlacomulco, Huauchinango.
Alrededor de las 10.30 horas de este viernes llegó un grupo de trabajadores de la CFE a la comunidad de Tlacomulco, con la consigna de sustituir medidores de la extinta Luz y Fuerza; sin embargo, los habitantes de la localidad se opusieron al grado que cuando se presentó una falla en el suministro eléctrico por las labores que se realizaban la población se indignó y la voz se corrió al grado que retuvieron a los trabajadores amagando con lincharlos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huauchinago, lo que enardeció más a la gente al referir que los uniformados llegaron muy prepotentes.
Luego de varias horas dejaron ir a los trabajadores de la CFE y a los uniformados, no sin antes advertir que si no se retiraban quemarían las patrullas.

You may also like
-
Gobierno de México emite alerta por brote de ciclosporosis, enfermedad que provoca diarrea explosiva
-
Consume la suficiente agua que tu cuerpo necesita
-
Vacaciones infantiles: el desafío es apagar las pantallas y recuperar el juego
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán