STAFF/AEH
-Los uniformados aseguraron casi 200 dosis de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En inmediaciones de la colonia Historiadores, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga identificados como Casandra A., alias “La Chimuela”; Daniel R. y Juan B.
Los hoy detenidos se encontraban en posesión de diversos envoltorios con aparente droga, tales como marihuana (56 bolsas), cristal (134 dosis) y piedra (nueve dosis), por lo cual se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con información recabada por los agentes, los tres detenidos estaban identificados por su presunta responsabilidad en la distribución de droga en las colonias Francisco Javier Clavijero, Unidad San Ángel, Gonzalo Bautista, El Salvador e Historiadores.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que también formarían parte de la estructura criminal de “El Cepillo”.

You may also like
-
La SSP integrará este año a mil nuevos policías: Fracisco Sánchez
-
Asesinaron a una mujer en su casa en Cuautlancingo
-
Presuntos agentes ministeriales intentan hacer un cateo en Xicotepec, policía municipal se niega ponerlos a disposición
-
Balacera en Huauchinango habría dejado una varios heridos
-
Avenida Juárez y bulevar Hermanos Serdán, donde se realizan más arrancones: Félix Pallares