Vuelca camioneta en la Puebla-Orizaba que dejó como saldo cuantiosos daños materiales

Sadit González

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que transportaba quesos, el hecho se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba en el tramo Acatzingo – Esperanza.

Trascendió que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales, el percance vial se registró cuando el conductor de una camioneta marca Nissan roja con caja seca, con placas de circulación del estado de Guerrero, perdió el control de la unidad por una falla mecánica.

Se tiene conocimiento que la camioneta iba cargada con queso con sentido a la ciudad de Puebla capital, pero a la altura del kilómetro 176+700, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención y termino volcado el vehiculo de lado izquierdo sobre el carril de alta velocidad, parte de la mercancía quedó regada sobre la cinta asfáltica.

Tomaron conocimiento del accidente las corporaciones de emergencia acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras bese de operaciones Acatzingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías