Erika Méndez
Este 18 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó el deceso en las últimas 24 horas de 26 poblanos más, a causa del virus covid-19, el acumulado total incrementó a 10 mil 347 fallecidos durante la pandemia en el estado.
En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García informó que, además se registraron 195 contagios activos y 54 casos rezagados que provocaron el aumento en el acumulado a 76 mil 395
Sin embargo, destacó que sólo 600 se mantienen como casos activos en 64 municipios.
You may also like
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
Gaby “bonita” Sánchez, pieza fundamental para convertir a Puebla en la capital de los eventos deportivos del país: Armenta
-
Puebla refuerza la coordinación para prevenir y erradicar el trabajo infantil
-
Redes: Idamis Pastor insiste en que fue suicidio la muerte de Rubén Alberto Curiel en el CIS
-
Redes: Tonantzin Fernández y DIF Municipal impulsan “Nutrición con Amor” para apoyar a 1,000 familias cholultecas