
Sadit González
Dos muertos deja accidente en la Puebla-Atlixco.
Al menos dos muertos y varios lesionados dejó un accidente automovilístico en el kilómetro 9 de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura del puente de Santa Clara Ocoyucan.
De acuerdo con las primeras versiones, un auto de color gris circulaba a exceso de velocidad con sentido a Atlixco y el conductor de la unidad perdió el control y volcó.

De manera instantánea fallecieron dos personas, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la carpeta asfáltica, los cuales fueron cubiertos después.
Al lugar llegaron ambulancias pero los paramédicos pero no pudieron hacer nada por las víctimas.
Un carril de la vialidad quedó bloqueado por la maniobra de los cuerpos de emergencia.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres