María Huerta
De acuerdo a la empresa MasData, en conocimiento de aspirantes a presidentes municipales es Claudia Rivera Vivanco la más conocida por los ciudadanos con un 70 por ciento y 30 por ciento que dijo no identificarla.
En segundo lugar se ubica Eduardo Rivera Pérez con 53 por ciento que lo conocen y el 47 por ciento no lo conoce.
En tercer peldaño se encuentra el morenista Gabriel Biestro, el 34 por ciento lo conoce y 66 por ciento no sabe quién es.
Finalmente, José Luis Sánchez Solá, “el chelis”, el 30 por ciento lo conoce y el 70 por ciento no.
La encuesta se realizó en la capital poblana a través de 800 entrevistas.
You may also like
-
Reconocimiento de infancias trans en Puebla, mandato de la SCJN: Pável Gaspar
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”
-
IPSOS Pride 2026: Las personas esperan más coherencia de las marcas, mientras los derechos LGBT+ mantienen un fuerte respaldo a nivel global
-
Urgente revisar condiciones de redes hidráulicas ante intensidad de lluvias
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores