RDS/Staff
Resultado de un juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo fallo condenatorio contra José Antonio N. de 24 años de edad, responsable del delito de violación equiparada agravada.
Mediante labores de investigación se constató que el 12 de septiembre de 2019, un niño de entonces 7 años de edad se encontraba en su domicilio en compañía de José Antonio N., primo de su madre y quien amarró al afectado de pies y manos para agredirlo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Antonio N. el 4 de diciembre de 2019.
Con el sustento de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez de Tribunal de Enjuiciamiento determinó dictar fallo condenatorio.
Al sentenciado se le impuso una pena de 22 años de prisión, así como el pago por reparación de daño moral y una multa.
You may also like
-
Armenta rendirá informe el jueves
-
En Agua Santa, SEDIF y diferentes dependencias acercaron servicios médicos gratuitos y atención integral a ciudadanos
-
Gobierno del Estado fortalece promoción internacional de productos poblanos con destino a Marruecos
-
2 mil 500 mdp a pueblos originarios en el estado este año: Armenta
-
El gobierno de Puebla reforestará 2 millones de árboles este año: García Parra