Hipólito Contreras
La política de recuperación del campo del Gobierno del Estado es referente a nivel nacional y permitirá que Puebla sea pronto un líder agroalimentario en México, afirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez.
Al encabezar la entrega de 2 mil 450 paquetes tecnológicos para productores de la región Atlixco, con los cuales iniciarán el proceso de siembra para el ciclo agrícola Primavera-Verano, la funcionaria señaló que el destinar recursos históricos para el campo permitirá que la entidad sea un referente en México en la producción de alimentos, tal como otros estados hicieron en años pasados.
En ese sentido, apuntó que los programas dirigidos a dicho sector están encaminados a apoyar todas las cadenas agrícolas, pecuarias y acuícolas, en todos sus eslabones, incluyendo la comercialización que ha sido la más complicada para las y los productores.
Afirmó que las entregas del Gobierno del Estado, a través de la SDR, seguirán llegando a las personas beneficiadas en tiempo y forma y de manera directa, sin intermediarios y enfocadas a las necesidades de cada región y cadena productiva.
You may also like
-
Gobierno estatal acercó mil 700 vacantes a Cholula
-
Premian a poblanos participantes en la Olimpiada Conade 2026
-
Fabricación de baterías del auto Olinia será en Puebla: Secihti
-
Llama la SMT a tramitar licencias de conductor sin intermediarios
-
San José Chiapa, rescatado del olvido y retoma camino de desarrollo y bienestar: Armenta