Este domingo Morena definirá sus candidatos a diputados locales

Cuando todavía podían sentarse juntos
  • Sin acuerdo entre Claudia Rivera y Gabriel Biestro, las mesas de negociación para la candidatura a la alcaldía de Puebla

RDS/Staff

Mientras este domingo Morena designaría a sus candidatos a diputados locales, siguen sin acuerdo Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla en disputa por la postulación en la Angelópolis.

Se espera que hoy en la noche, por fin, salga humo blanco de las filas morenistas con las listas de sus aspirantes a la Legislatura local, una vez que en el bando contrario, en la alianza PRI-PAN-PRD ya hay hasta contendiente en Puebla capital.

En ese sentido, trascendió que desde hace unas semanas se armó una “mesa de negociación” entre las diferentes corrientes del partido en Puebla, con representantes de todos los liderazgos: Miguel Barbosa Huerta, Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Armenta Mier, etc.

Las reuniones se realizan por la noche, de manera periódica y fuera de la sede del partido, aunque hasta el momento no hay acuerdo entre Rivera Vivanco y Biestro Medinilla por la postulación en Puebla capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías