Erika Méndez
A primera hora de este 13 de marzo, la Secretaría de Bienestar inició la entrega de turnos para las vacunas contra el coronavirus correspondiente a los adultos mayores en nueve municipios del estado.
Los solicitantes deben ser residentes de las demarcaciones ya mencionadas y recibieran un turno con fecha y hora exacta para asistir a los puntos de vacunación, a partir del 16 al 19 de marzo. El objetivo será inmunizar a más de 64 adultos mayores.
Los municipios son: Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ocoyucan, San Andrés Cholula, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Santa Isabel Cholula.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres